El tiempo en: Barbate
Martes 23/07/2024  

Barbate

El Club Balonmano Playa Barbate firma un fin de semana perfecto en la Copa de España 2024

Un mes de junio brillante para el Club Balonmano Playa Barbate que se cierra con 2 títulos de campeón y un tercer clasificado

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

El club barbateño logró 17 años después alzarse con un título nacional en la categoría senior masculino. Tras una primera fase dónde se consiguió pasar cómo segundo de grupo, el equipo senior dirigido por Antonio Baro y Armand Torrego logró llegar a su cuarta final de Copa tras unos cuartos de final y una semifinal excelente. En la final se mediría al BMP Parla dónde los barbateños consiguieron hacerse con un primer set dónde el espectacular trabajo defensivo y la brillante efectividad en ataque conseguirían imponerse y llevarse el primer set. En el segundo set los madrileños adaptaron su ataque y apretaron en defensa para alzarse con el segundo set. Todo se decidiría en el shootouts dónde la figura de Manu Ramírez fue determinante ya que consiguió realizar tres acciones defensivas que consiguieron dar el titulo al conjunto barbateño y que serviría para conseguir el MVP de la final tras su excelente torneo.

El trabajo realizado con la base también dió sus resultados ya que 5 años después tras la consecución de 3 copas de España consecutivoas y un subcampeonato de Copa, el Balonmano Playa Barbate volvió a figurar entre los mejores equipos del panorama nacional. En la categoría juvenil lograría hacerse con el título tras vencer en 2 set a 0 al BMP Maravillas Benalmádena tras un torneo impoluto del equipo dirigido por Adrián Chamotro. El equipo cadete masculino que consiguió meterser en la lucha por las medallas, fue capaz de lograr el tercer puesto tras superar al BMP Villa de Gijón.

Un mes de junio brillante para el club que se cierra con 2 títulos de campeón y un tercer clasificado que comenzó con consecución del subcampeonato de Europa en el EBT FINALS 2024.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN