El tiempo en: Barbate
Martes 23/07/2024  

Cádiz Suena Bien

La Kalima vuelve a ofrecer conciertos a diario en la orilla del mar

El Chiringuito, ubicado en la preciosa playa de La Aceitera, término municipal de Barbate, Cádiz, ofrece sus actuaciones gratuitas a las ocho de la tarde

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai

El Chiringuito La Kalima, ubicado en la preciosa playa de La Aceitera, término municipal de Barbate, Cádiz, vuelve a su programación estival, que incluye conciertos todos los días de la semana en un enclave estratégico de la costa gaditana.

Para esta primera semana de julio, los programadores se han decantado por este elenco artístico:

1 julio: CARMEN MARTÍN & ÁNGEL REINARES.

Una voz privilegiada, la de Carmen, se complementa perfectamente con la maestría a la guitarra de Ángel. Flamenco y fusiones forman parte de su amplio repertorio.

2 julio: REYES & AGUSTÍN.

El dúo de versiones es todo un clásico en este espacio. La interacción de Reyes con el público y las buenas maneras a la guitarra eléctrica de Agustín hacen de cada concierto una fiesta musical en la que participa muy activamente el público presente. La diversión y el buen rollo están asegurados.

3 julio: GITANA BLANCA.

El flamenco de alta calidad te espera si te acercas a La Kalima este próximo miércoles.

4 julio: HOMBRES DE PAPEL.

Una formación que te hará recordar lo mejor del pop nacional, con guiños continuos a bandas históricas como Radio Futura, Los Secretos y tantas otras pertenecientes a la famosa Movida, que en los años 89 y 90 copó el panorama musical en España-

5 julio: PERRO VERDE.

El fin de semana en la Kalima arranca con un concierto de covers de rock en la Playa de la Aceitera.

6 julio: AVANTI ROCK.

Si no fuera pleno verano te enfundarías tu “Chupa” de cuero y te dispondrías a rocanrolear sin descanso. Casimiro Relinque, líder y vocalista de Avanti Rock, no te dejara sentado ni un instante durante la actuación. La liarán parda, como cada vez que se suben a un escenario. Un concierto altamente recomendado por la redacción de #cadizsuenabien.

7 julio: ELIOTH Gletz DÚO.

Para terminar la semana en Zahora la actuación de Elioth te llevara a un viaje espectacular por los ritmos cubanos, pero también por el Reggae o lo latino.

Los conciertos en La Kalima son totalmente gratuitos, y además te dan la posibilidad de disfrutar de una de las puestas de sol mas bellas de toda la costa andaluza.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN