El tiempo en: Barbate
Lunes 22/07/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Barbate

Modesto Barragán, pregonero de la Feria y Fiestas del Carmen 2024

El Pregón tendrá lugar el viernes 12 de julio y dará el pistoletazo de salida a la festividad que se desarrollará hasta el 16 de julio

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Modesto Barragán

La Delegación Municipal de Fiestas anuncia que Modesto Barragán será el pregonero de la Feria y Fiestas del Carmen 2024, que se celebrarán del 12 al 16 de julio en el recinto ferial ubicado frente al puerto de la Albufera.

Modesto Barragán ha aceptado la invitación que le hiciera el alcalde, Miguel Molina, durante la inauguración de la Ruta del Atún en la que el presentador y el programa que dirige, Andalucía Directo, estuvieron presentes. Es un rostro bien conocido por todos los andaluces. Lleva más de 12 años al frente de 'Andalucía Directo', un programa diario que, junto a 'Corazón' y 'Saber y ganar', es uno de los más longevos de la televisión en España. 

A través de las cámaras de Canal Sur TV, Modesto Barragán ha mostrado un profundo compromiso con la promoción de Andalucía, reflejando las historias y realidades sus pueblos y ciudades, entre ellos Barbate.

Barragán ha expresado su alegría por tal nombramiento. "Estoy loco por estar en Barbate y en su feria para sacaros los colores y las risas, que ya es hora”.

El edil de Fiestas, Juan Miguel Muñoz, ha destacado la importancia “de contar como pregonero con una figura tan querida y respetada en Andalucía para dar inicio a una festividad tan importante para Barbate como es la Feria y Fiestas del Carmen”. “Es un honor y un privilegio y queremos agradecerle que haya aceptado nuestra invitación”, ha añadido Muñoz, quien adelanta que “ya trabajamos en el diseño de una completa programación de actividades para todos los gustos y edades en honor a la Patrona la Virgen del Carmen”.  

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN