El tiempo en: Barbate
Sábado 15/06/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Barbate

Barbate tendrá actuaciones de flamenco todos los sábados de julio y agosto

En la Plaza Carlos Cano y en el Casco Antiguo de Barbate, a partir de las 22.00 horas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Espectáculos de Flamenco Barbate

La Peña Flamenca ‘Niño de Barbate’ ha acogido la presentación de ‘Barbate Flamenco’, la apuesta de la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Barbate, en colaboración con la Mesa del Flamenco, para los sábados de la temporada estival.

La edil Ana Valencia, acompañada de artistas barbateñas Manuela Rubio, Ana Florido y Ana María Padilla; ha sido la encargada de presentar el programa de actuaciones que se desarrollarán todos los sábados de los meses de julio y agosto, en la Plaza Carlos Cano y en el Castro Antiguo, a partir de las 22.00 horas.

Los artistas locales cuentan con gran protagonismo es esta iniciativa cultural que contará con actuaciones de cante y baile, y con la Velada Flamenca en el Casco Histórico el próximo 3 de agosto.

La edil de Cultura, Ana Valencia, ha destacado la importancia de esta iniciativa para promover el talento local y enriquecer la oferta cultural de Barbate durante los meses de verano. “Invitamos a todos los vecinos y visitantes a disfrutar de nuestras raíces flamencas en un entorno único, fomentando así el patrimonio cultural de nuestra ciudad", ha declarado.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN