El tiempo en: Barbate
Miércoles 24/07/2024  

Barbate

Barbate acoge el II Comité de Seguimiento del FEMPA

Miguel Molina: “La colaboración entre las distintas administraciones y entidades implicadas es necesaria para lograr los objetivos establecidos''

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • II Comité de FEMPA

Las instalaciones de CUPIBAR, en Barbate, han acogido la celebración del II Comité de Seguimiento del Fondo Europeo Marítimo, de Pesca y de Acuicultura (FEMPA). El evento ha contado con la participación de representantes del sector pesquero y acuícola, quienes han abordado diversos temas clave para el desarrollo y sostenibilidad del sector.

La jornada comenzó con una bienvenida institucional a cargo del alcalde de Barbate, Miguel Molina, junto al CEO de CUPIBAR SL, Javier Hernández Alonso, el Director general de Pesca y Acuicultura de la Junta de Andalucía, José Manuel Martínez Malia, y la Directora general de Ordenación Pesquera y Acuicultura del MAPA, Aurora de Blas Carbonero.

"Es un honor para Barbate acoger este importante evento que refuerza nuestro compromiso con el desarrollo sostenible y la innovación en el sector pesquero y acuícola”, ha declarado el alcalde, Miguel Molina, para quien “la colaboración entre las distintas administraciones y entidades implicadas es necesaria para lograr los objetivos establecidos por el FEMPA”. 

El comité concluyó con un punto de acuerdo general del compromiso de todos los asistentes para seguir trabajando en pro de un sector pesquero y acuícola más competitivo y sostenible.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN