El tiempo en: Barbate
Jueves 25/04/2024  

Barbate

'Recortes de Mojama' dona una camiseta de la Selección Española a El Carmen Inclusión

La iniciativa social y solidaria servirá para recaudar fondos para la puesta en marcha de una Escuela de Verano en el centro El Carmen

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Entrega de la camiseta. -

La Directiva del Club Balonmano ‘Recortes de Mojama’ ha donado a la Asociación El Carmen Inclusión una camiseta de la Selección Española de Balonmano en Silla de Ruedas firmada por sus jugadores y cuerpo técnico.

Se trata de una iniciativa social y solidaria con la que el club deportivo barbateño persigue un doble objetivo: Por un lado, darse a conocer como club y promocionar su torneo, concretamente el XIV Torneo Ubago Recortes de Mojama 2023 que se celebrará los días 17 y 18 de junio de 2023 en la Playa del Carmen; y por otro, colaborar con las asociaciones de Barbate con camisetas que posteriormente serán sorteadas con el fin de recaudar fondos.

Esta primera camiseta ha sido donada a la Asociación El Carmen Inclusión quien ha manifestado su intención de “hacer una rifa para recaudar fondos y poner en marcha una Escuela de Verano en su centro”.

Desde el Club de Balonmano ‘Recortes de Mojama’ han explicado que “conocimos a Miguel García Gomar, jugador de la Selección Española de Balonmano en Silla de Ruedas, durante su estancia en Barbate en la Heladería El Malagueño. Sin dudarlo, Miguel se prestó y hace unos días recibimos la camiseta con una emotiva carta”. En ella, explica “entregamos esta camiseta con el número 5, posición que quedamos en el último Mundial, celebrado en Portugal en noviembre de 2022. Hemos firmado todos con mucha ilusión y entusiasmo, esperando que recaudéis la mayor cantidad posible para la asociación...”.

Jugador de la Selección Española.

El Club Balonmano ‘Recortes de Mojama’ ha declarado que “tenemos solicitadas varias camisetas a importantes a deportistas y clubes deportivos que iremos donando a asociaciones locales conforme las vayamos recibiendo”.

Cartel Torneo Ubago.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN