El tiempo en: Barbate
Jueves 18/04/2024  

Sevilla

Borja Iglesias se incorpora a la concentración de España

El delantero del Real Betis ha ocupado el puesto de Gerard Moreno, que se cayó de la convocatoria por unos problemas físicos

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Borja Iglesias durante el partido contra Suiza. -

Borja Iglesias ha sido seleccionado por Luis de la Fuente tras la baja de Gerard Moreno por lesión. El futbolista del Real Betis ya se ha incorporado a la concentración con España tras recibir la noticia este pasado domingo. El gallego debutó como internacional ante Suiza en el pasado mes de septiembre y tras quedarse fuera de la convocatoria para el Mundial de Qatar, ahora volverá a ponerse La Roja.

La noticia de su convocatoria fue una sorpresa para el delantero, que tras marcar ante el Mallorca y antes de conocer su llamada con España dijo lo siguiente: “Desde hace mucho tiempo no espero”. El jugador verdiblanco no contaba con la lesión de Gerard Moreno y su posterior entrada en la lista de convocados por Luis de la Fuente para este parón.

El Panda encara dos partidos importantes para nuestro combinado nacional, que disputará dos duelos clasificatorios para la Eurocopa de 2024, que se disputará en Alemania. España jugará contra Noruega este sábado en La Rosaleda y contra Escocia el próximo martes en Hampden Park.

El futbolista verdiblanco está cuajando una gran temporada con el Real Betis. Es el delantero referencia para Manuel Pellegrini y el máximo anotador de la plantilla. En lo que llevamos de campaña acumula un total de 12 goles, todos ellos en LaLiga Santander. También ha aportado cinco asistencias entre todas las competiciones. Ahora tendrá la oportunidad de marcar su primer gol como internacional absoluto.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN