El tiempo en: Barbate
Jueves 25/04/2024  

Cádiz Suena Bien

Ohana vuelve a ofrecer una semana llena de música

Conciertos, Fiestas Temáticas y DJ Sets en la programación musical de este espacio de Los Caños de Meca, Barbate

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La programación musical de Ohana, espacio ubicado en Los Caños de Meca, término municipal de Barbate, vuelve a ofrecernos una variada propuesta, que comenzó ayer jueves con la celebración de un nuevo Reggae Day, música afro para caldear el ambiente al pie del Faro de Trafalgar.

Hoy viernes es el turno para Funking, una gran banda que desde las 20:00 horas ocupará el codiciado escenario de Ohana para deleite de los muchos a aficionados que sin duda se acercarán hoy a disfrutar de la música en directo.

Para mañana sábado, los programadores se han decantado por el dúo artístico formado por Miah & Neno que, junto con una serie de invitados, lo darán todo en la noche sabatina, a partir de las 20:00 horas.

El domingo, como ya es costumbre, se despedirá la semana en el Tómbolo de Trafalgar con la ya tradicional Jam Session de Ohana. Lleva tu instrumento y exprésate encima del escenario.

A todos estos conciertos hay que sumar los Dj Sets de Nemo, que tanto el viernes, como el sábado, ocupará la cabina de Ohana a partir de las 22:00 horas.

Viva la Música, Viva la Fiesta.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN