El tiempo en: Barbate
Sábado 20/04/2024  

Barbate

Exclusiva

Seis heridos tras un choque entre un turismo y un todoterreno del Infoca en Zahara

El accidente se ha producido junto a la gasolinera ubicada a la entrada la circunvalación de Zahara de los Atunes- Atlanterra

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

En la tarde de este miércoles, 1 de marzo, se ha producido un grave accidente de tráfico junto a la circunvalación de Zahara de los Atunes-Atlanterra. 

El accidente se ha producido concretamente minutos antes de la siete de la tarde de este miércoles y en el mismo se han visto envueltos un vehículo todoterreno del Infoca y un turismo. 

Seis personas de entre 26 y 60 años de edad han precisado traslado hospitalario tras resultar heridas en el citado accidente de tráfico registrado en la carretera CA-6203 en Tarifa.

El siniestro se produjo al chocar dos vehículos en la CA-6203 cerca de una gasolinera. El teléfono 112 recibió minutos antes de las 19.00 horas varias llamadas de testigos que alertaban del golpe y de la presencia de varios heridos en ambos turismos.

El turismo salía de la señal de STOP ubicada junto a la gasolinera BP de Zahara de los Atunes, ubicada junto a la carretera de circunvalación de Atlanterra, a la que pretendía entrar el todoterreno del Infoca, pero por motivos que aún se están investigando ambos vehículos chocaron de tal manera que el todoterreno quedó volcado a un lado de la calzada y el turismo sufrió daños graves en su parte frontal.

En el todoterreno iban siete operarios del Infoca, de los cuales uno presenta un cuadro más grave (aunque desconocemos su alcalce) y necesitó de asistencia sanitaria en la primera de las ambulancias que se personó en la zona. Los otros seis compañeros presentaban contusiones de diversa consideración y permanecieron en pie junto al vehículo siniestrado hasta que fueron atendidos por el personal sanitario que llegó con posterioridad a la zona del accidente. En cuanto al turismo, en el mismo viajaban dos mujeres, un hombre y una niña pequeña que afortunadamente resultó ilesa. Las dos mujeres presentaban  lesiones que aún está por determinar pero que en un principio parecen no revestir excesiva gravedad. 

En total han resultados heridas seis personas (dos mujeres de 26 y 54 años y cuatro hombres de 47, 50, 52 y 60 años) y fueron trasladadas por los servicios sanitarios al Hospital de La Janda en Vejer de la Frontera (Cádiz) para su atención.

En el lugar del accidente se personaron agentes de la Policía Local de Barbate (más tarde llegó una patrulla de la Policía Local de Tarifa), así como agentes de la Guardia Civil, bomberos de Barbate y varias ambulancias.

 

Espacio reservado al reproductor de vídeo

imagen del accidente.

 

 

imagen del accidente.

imagen del accidente.

imagen del accidente.

imagen del accidente.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN