El tiempo en: Barbate
Martes 16/04/2024  

Cádiz Suena Bien

Nueva entrega de la Jam Session del Ohana

Un evento musical participativo que arrancará a las 18:00 horas en Los Caños de Meca, término municipal de Barbate

Publicidad AiPublicidad Ai

Después de toda una semana con una espectacular oferta musical, los responsables de programación del conocido espacio de Los Caños de meca vuelven a ofrecernos su ya tradicional Jam Session dominical.

Que arrancará a las18:00 horas y que dará cobijo a un gran número de músicos profesionales y aficionados que se darán cita esta tarde en el escenario de Ohana.

De todos y todas es conocido que Ohana, y Los Caños de Meca, son de esos puntos neurálgicos de ocio de la costa gaditana que se afanan por ofrecer eventos de calidad a los numerosos visitantes que suele acoger los fines de semana.

Y que mejor que escuchar música, y si se quiere participar, para despedir una semana a caballo entre los meses de enero y febrero y en la que los fríos intensos van dejando paso al sol y a temperaturas algo más agradables.

Si eres musico, o aficionado, ya sabes, coge tu instrumento y acércate a este paraje paradisiaco de la costa gaditana a gozar de una de las actividades más saludables que podemos hacer, disfrutar de la música.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN