El tiempo en: Barbate
Viernes 19/04/2024  

Barbate

"Barbate tendrá terminado su subcentro de defensa forestal en el primer trimestre de 2023"

La presidenta del PP, Ana Moreno, se reúne con el delegado territorial de Medio Ambiente de la Junta, Óscar Curtido, para conocer los detalles del subcedefo

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Ana Moreno, presidenta del PP. -

La presidenta del Partido Popular de Barbate, Ana Moreno, ha mantenido un encuentro con el delegado territorial de Sostenibilidad, Medio Ambiente y Economía Azul de la Junta en Cádiz, Óscar Curtido, para "tratar asuntos de vital importancia y de proyectos de mejora e inversiones que la Junta está llevando a cabo en Barbate".

En este sentido, Ana Moreno ha podido conocer de manos del delegado de Medio Ambiente, Óscar Curtido, el estado en el que se encuentra el subcentro de Defensa Forestal, que la junta ha construido en el Parque Natural de la Breña y Marismas del Barbate, con un importe de 860.000 euros y que estará terminado en el primer trimestre de 2023.

El subcentro de Defensa Forestal -Subcedefo-, explica Moreno, "se encuentra en un enclave de vital importancia para la conservación y protección del Parque Natural de la Breña y Marismas del Barbate, y en sus instalaciones se podrá impartir formación especializada, adiestramiento y preparación a especialistas en la prevención y extinción de incendios".

La presidenta popular ha afirmado que "el delegado territorial de Sostenibilidad, Medio Ambiente y Economía Azul de la Junta en Cádiz, Óscar Curtido, ha tomado buena nota de todas las mejoras que Barbate necesita", señalando que, “seguiremos en la misma línea, llevando inversiones a Barbate para dotar al municipio de las infraestructuras necesarias”.

Ana Moreno ha querido destacar, “el compromiso del gobierno de la Junta de Juanma Moreno (PP), situando Barbate en el lugar que le corresponde y llevando a cabo un nivel de inversiones importantísimo”. En la misma línea, Moreno, ha finalizado agradeciendo a Curtido “su gran disponibilidad para estudiar y solucionar los problemas de Barbate”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN