La semana musical en Ohana

Publicado: 20/01/2023
Conciertos, Sesiones de Djs y Fiestas Temáticas en la oferta semanal del conocido espacio de Los Caños de Meca, Barbate
La semana musical en Ohana, uno de los espacios más conocidos y concurridos de Los Caños de Meca, término municipal de Barbate, arrancó el pasado miércoles, día 18 de enero, con un concierto protagonizado por artistas locales.

Le siguió, ayer jueves, un nuevo Reggae Day, con la participación de I LI Selector & RAS-G & Tony Trompet.

Hoy viernes, turno para una de las bandas más activas por la zona. Se trata de los sevillanos Avanti Rock, que harán las delicias de los muchos seguidores con los que cuenta por estas latitudes.

Mañana sábado una triple oferta musical en Ohana. Con el protagonismo estelar de Dj Nemo, que formará parte de las tres propuestas.

Para empezar, cuando las agujas del reloj marquen las 18:30 horas el conocido Dj y productor formará pareja artística con el gran Ezequiel Reina, todo un artista consagrado que suele pasar largas temporadas por estos parajes de la costa gaditana.

A las 21:00 horas Miah & Nemo, un coctel musical que no te dejara quieto ni un minuto.

A partir de la medianoche será Dj Nemo quien tome los mandos de la cabina para continuar con la música hasta el cierre del establecimiento.

El domingo, día 22 de enero, una nueva entrega de la ya tradicional Jam Session de Ohana. Una gran oportunidad de despedir la semana con música, y si te apetece siendo protagonista subido al escenario de este señero espacio musical y de ocio, ubicado literalmente al pie del mítico Faro de Trafalgar.

La música sigue siendo protagonista, también en pleno invierno, en gran parte de la provincia de Cádiz. Afortunadamente, sus zonas más costeras no son una excepción.

no son una excepción.

© Copyright 2024 Andalucía Información