El tiempo en: Barbate
Sábado 20/04/2024  

Barbate

Fitur ya conoce que 'los pequeños momentos' en Barbate son mágicos e inolvidables

Turismo apuesta por la promoción de este enclave privilegiado, no solo mostrando su indudable belleza, sino el sentimiento que ocasiona disfrutar del mismo

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El Ayuntamiento de Barbate, a través del área municipal de Turismo, ha acudido a la Feria Internacional de Turismo, Fitur, que se está celebrando en Madrid, con una amplia y variada apuesta para mostrar las riquezas y encantos del término municipal.

En esta nueva edición, Barbate presentaba este jueves un cortometraje que, bajo el título de ‘Los Pequeños Momentos’, servirá de promoción turística del municipio.

Un corto dirigido por el director y productor Jesús Sotomayor, galardonado recientemente con la Biznaga de Plata en el Festival de Málaga, y con actores como Guillermo Estrella, Pablo Carbonell y Nuria Vela, ganadora del concurso Miss Gran Cádiz representando a Trafalgar, entre otros grandes colaboradores.

Con este corto, la Delegación de Turismo apuesta un año más en la promoción de este enclave privilegiado, no solo mostrando la incalculable belleza del municipio, sino el sentimiento que ocasiona el formar parte de él.

Además, Barbate acude a la Feria Internacional para presentar otros eventos y proyectos, como el de ‘Marine Atlantes’ ayer (miércoles, 18 de enero a las 12:45 horas); el Festival Cabo de Plata (este jueves, 19 de enero a las 11:00 horas); la Consultora Ambiental Trafalgar S.C.A. mañana (viernes, 20 de enero a las 12:15 horas); o los carteles de Semana Santa y la Semana Gastronómica del Atún.

El municipio también tendrá presencia, este jueves, 19 de enero a las 21:00 horas ,en Galería de Cristal del Palacio de Cibeles del Ayuntamiento de Madrid en la celebración de  la ‘Noche Q 23’, una gala donde se entregará la ‘Q’ de Calidad,  un certificado dirigido al sector turístico que Barbate tiene el honor de lucir en sus instalaciones y servicios turísticos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN