El tiempo en: Barbate
Sábado 20/04/2024  

Barbate

Fiestas convoca el concurso para elegir el cartel anunciador del Carnaval 2023

El autor del cartel ganador recibirá un premio de 150 euros

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Cartel del Carnaval de Barbate. -

La Delegación Municipal de Fiestas del Ayuntamiento de Barbate ha convocado el concurso para la elección del cartel anunciador del Carnaval 2023.

Las bases del certamen establecen que podrán participar certamen todas aquellas personas que lo deseen, presentando un máximo de tres carteles que deberán tener formato vertical (medidas 70 x 50 cms, incluyendo márgenes) y llevar necesariamente el siguiente texto: “Carnaval del Barbate: Del 16 al 26 de febrero de 2023”, junto al escudo de Barbate.

Los artistas tendrán completa libertad técnica y sus propuestas no deberán haber sido premiadas en otros concursos.

Se establece un único premio dotado de 150 euros.

Los carteles se presentarán bajo lema e irán acompañados de plica o sobre cerrado, en cuyo exterior se indicará el propio lema, y en el interior el nombre, apellidos, dirección y teléfono del autor.

Las propuestas se presentarán en el Ayuntamiento de Barbate antes de las 14.00 horas del día 18 de enero de 2023, a la atención de la Delegación de Fiestas.

El jurado estará compuesto por la Mesa de Carnaval y su fallo se dará a conocer al día hábil después de haber terminado el plazo de presentación y su decisión será inapelable.

La obra premiada pasará a ser propiedad del Ayuntamiento, que quedará en posesión de los derechos de autor, así como de la libre reproducción y difusión de la misma.

Los carteles presentados y no premiados, podrán ser retirados hasta 30 días después del fallo del concurso.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN