El tiempo en: Barbate
Viernes 19/04/2024  

Cádiz Suena Bien

Tomatito + Que Flamenco en el Gran Teatro Falla

Flamencos al vuelo en el Festival de Música Española de Cádiz, a partir de las 20:00 horas

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Flamencos al vuelo en el Festival de Música Española de Cádiz, presenta a Tomatito + Que Flamenco en el Gran Teatro Falla. La cita en el mítico espacio gaditano, a partir de las 20:00 horas.

Tomatito se ha convertido en solista de máxima relevancia dentro del ámbito de la guitarra flamenca. Su forma de abordar tanto los palos sobrios como los festivos saca a relucir una sensibilidad sin precedentes y un don interpretativo fuera de lo común.

Una personalidad extraordinariamente carismática y un compromiso continuo con el desarrollo y la difusión del flamenco a nivel mundial le han permitido ganar un reconocimiento más que merecido, no sólo en el área musical sino también en el mundo del cine, el teatro y el arte.

Tomatito se une a un grupo de músicos cuidadosamente seleccionados por su afinidad con el espíritu musical gitano para compartir de nuevo, esa intangible magia, ese ritmo cautivador y ese poder emotivo de los que él posee la llave.  Su mensaje es siempre el mismo: “Un flamenco tiene que tocar flamenco...”

Tomatito, guitarra. José del Tomate, guitarra. Morenito de Illora, cante. Kiki Cortiñas, cante. Israel Suarez "El piraña", percusión.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN