Quantcast
El tiempo en: Barbate
Martes 16/08/2022
 

Cádiz Suena Bien

Djs Sets para animar las noches veraniegas en Ohana

Estas sesiones musicales son el complemento perfecto a los conciertos diarios en Los Caños de Meca, término municipal de Barbate

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Los programadores de Ohana, un espacio con mucha tradición musical, ubicado en pleno Tómbolo de Trafalgar, al pie del Faro con el mismo nombre, y cuya dirección postal se encuentra en la Carretera del Faro, trabajan a destajo cada semana para ofrecer una oferta musical realmente brillante que se basa en conciertos diarios y Dj Sets, con profesionales de primer nivel, que animan al personal cada tarde noche.

En esta semana nos encontramos, de nuevo, con dos Deeyais y una Deeyeisa que se reparten los días.

El lunes 25, martes 26  y domingo 31 la responsabilidad recae sobre L-Nita, una joven, pero curtida en mil batallas, Deeyeisa con una trayectoria realmente espectacular.

Pocas cabinas de prestigio en Sevilla y gran parte de la costa gaditana se le han resistido hasta la fecha.

Para hoy, miércoles día 27 de julio, la apuesta es Simón Templar,  un DJ y productor que comenzó a producir su propia música en el año 2000, y que hoy desplegará todo su poderío en Los Caños de Meca, Barbate.

Mañana jueves 28, el viernes 29 y el sábado día 30 será Alec Roirp, quien junto a sus Friends, se hará cargo de la cabina de Ohana para repartir sonidos y lanzarlos al cielo de Trafalgar.

Toda una oferta apetecible que es el perfecto complemento a la serie de conciertos diarios que los programadores de Ohana nos han preparado para esta última semana de julio,

Que no pare la Fiesta.

TE RECOMENDAMOS