El tiempo en: Barbate
Jueves 18/04/2024  

Barbate

Los Planetas, cierre perfecto para el Festival NOSINMÚSICA

Mando Diao, Lory Meyers, Juanito Makandé, 091, Los Enemigos, Viva Suecia y muchos más en el Muelle Ciudad de Cádiz del21, 22 y 23 de julio

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Los Planetas estarán en NSM.

El NOSINMÚSICA FESTIVAL anuncia hoy que el grupo de indie pop por excelencia LOS PLANETAS actuarán en el Muelle Ciudad de Cádiz sustituyendo a Bunbury que semanas atrás comunicó la retirada de los escenarios por problemas de salud.

Con muchos discos, Ep, singles y recopilatorio a sus espaldas y treinta años de hermandad y sustancia, placeres desconocidos, iluminación, violencia y vida interior, sonidos de oro, poder, corrupción y mentiras, daño y alegría. Así son ellos, LOS PLANETAS. Poesía e industria, mercado, y armonía. Canciones. Un grupo de rock de una ciudad pequeña del sur de un país pequeño de un planeta pequeño en mitad de lo insondable. Nada más y nada menos. Y así los veremos y disfrutaremos en el NOSINMÚSICA donde presentarán Las canciones del agua, su décimo álbum, una vuelta al estado de gracia.

Así los granadinos vienen a completar un cartel artístico de los más espectaculares de la historia del singular festival gaditano que se celebrará durante los días 21, 22 y 23 de julio. Compartirán cartel con una de las bandas la veterana y explosiva banda sueca de indie rock y garage rockMANDO DIAO, con sus paisanos LORI MEYERS quetras cuatro años de letargo,  vuelven para presentar “Espacios Infinitos”, su nuevo disco que le ha dado madurez y serenidad. El cantante y compositor JUANITO MAKANDÉ, también con las nuevas canciones de “Folclore sintético”, el pop de VIVA SUECIA y MISS CAFFEINA,LEÓN BENAVENTE, el rock ochenterode ENEMIGOS y 091que por primera vez actuará en la ciudad de Cádiz tras su reencuentro, SHINOVA, la fiesta de VARRY BRAVA, el show descarado de  ANTÍLOPEZ  y el sweet pop deANNI B SWEET.

Y mucha música más con ALIS, DRY MARTINA, FLECHA VALONA, JERE CON Z, LOS JAGUARES DE LA BAHÍA, MELIFLUO(grupo de Juanca, batería de Supersubmarina), SALVAJE LOLA, SANTERO Y LOS MUCHACHOS,SPACE SURIMI  y THE LEVITANTS.

La Organización anuncia que mañana viernes 24 de junio se activará la venta las entradas individuales por días

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN