El tiempo en: Barbate
Viernes 19/04/2024  

Cádiz Suena Bien

La Kalima de Zahora anuncia conciertos para toda esta semana

El conocido espacio en la bella playa de La Aceitera, término municipal de Barbate, comienza la temporada musical a lo grande

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Cartel -

Los programadores de La Kalima, en la bella playa de La Aceitera, término municipal de Barbate, puestos en contacto con la redacción de #Cadizsuenabien y Andalucía Información aseguraron que desde hoy, lunes 20 de junio, y hasta bien entrado el mes de septiembre, ofrecerá una programación de conciertos diaria y sin pausas.

Sin duda una grata noticia para los miles de visitantes que en estos meses estivales se acercan por estas latitudes y disfrutan de la música y las puestas de sol que este emblemático espacio costero ofrece día tras día.

Hoy, lunes 20 junio, la semana musical en La Kalima arranca con el flamenco de  "Carmen y Miguel”.

Mañana martes, día 21 junio, será el turno de Centro Sur Neo Soul y sus músicas basadas en el Funk, Soul y Reggae.

Para el miércoles 22 junio los programadores eligen a una gran banda de Jazz, que responde al nombre de Elegant Music.

El jueves 23 junio como preludio al fin de semana la oferta es de nuevo muy flamenca, ya que se subirá al escenario Kañejo, que suele ofrecernos su arte por estas playas gaditanas con bastante frecuencia.

El fin de semana arranca el viernes 24 en La Kalima con el concierto de Acoustic Covers Band y sus Clásicos del Rock de todos los tiempos. La banda está formada por la voz de Reyes, la guitarra eléctrica y armónica de Agustín, la batería de Michel y el bajo eléctrico y coros de Freddy.

El sábado 25 junio llegará Gitana Blanca, una artista flamenca que hará las delicias de los asistentes en la tarde noche sabatina.

El colofón a la semana de música en Zahora lo pondrán, una vez más, el domingo 26 junio, Reyes & Agustín, que con sus clásicos en acústico y el desparpajo y gran habilidad de Reyes para hacer interactuar al público en sus canciones, firmarán una velada divertida y que dejará satisfechos hasta a los más exigentes.

Semana grande de música desde La Kalima, Zahora, Barbate.

Que siga la fiesta.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN