El tiempo en: Barbate
Viernes 19/04/2024  

Cádiz Suena Bien

Llegó el día de la Fiesta de Inauguración de Ohju Beach

La celebración que tuvo que posponerse por la meteorología, tendrá a Chagar como protagonista musical hoy en la Playa de Mangueta, Barbate

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Cartel -

La celebración que tuvo que posponerse el pasado sábado 11 de junio, por la meteorología, tendrá lugar hoy y contará con Chagar como protagonista musical en la Playa de Mangueta, Barbate.

Mucho público se espera hoy en Ohju Beach para arrancar esta temporada de 2022, en la que habrá cambios sustanciales en la gestión del espacio.

Según comentó a este medio en una entrevista José Otero, uno de los responsables del espacio costero, se pondrá mucho énfasis en la gastronomía local, el deporte y otras actividades como el yoga. Además de una apuesta firme por traer a primeras figuras de la música.

Para empezar disfrutaremos hoy de las sesiones del productor y Dj Chagar.

Gaditano, nacido el 30 de Enero de 1978, su capacidad para entender y conjugar las diferentes vertientes electrónicas, han hecho de él uno de los creadores más polifacéticos y prolíficos de Andalucía. Chagar es productor y Dj. Es sin lugar a dudas una de las piezas clave para entender el pasado presente y futuro de la música electrónica en Andalucía. Sus sets se caracterizan por su incesante búsqueda de nuevas tendencias, arraigadas al deep y al techno. Ha realizado varias producciones en sellos discográficos, y compartido cabina con grandes artistas como Loco Dice, Luciano, Richie Hawtin, Agoria, entre otros.

Con su música ha viajado a lugares como Austria, Alemania, Londres, Portugal, Barcelona, Madrid, Zaragoza... y festivales de la talla de Creamfields y Espárrago Rock.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN