Quantcast
El tiempo en: Barbate
Viernes 01/07/2022  

Cádiz Suena Bien

Días de música junto al mar en Ohana

Bandas, Djs y una gran Jam Session es la oferta al pie del Faro de Trafalgar, en Los Caños de Meca, Barbate

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Carteles

El conocido espacio de ocio y musical, Ohana, ubicado al pie del Faro de Trafalgar, en Los Caños de Meca, Barbate, vuelve a ofrecernos varios días de música de alta calidad.
Hoy jueves serán la cantante Nina, el pianista Eulicer y el percusionista Emiliano, los que con su música de salsa y sus covers, refresquen el ambiente en Ohana.

Para el viernes, día 17, la opción no tiene desperdicio, ya que se subirán al escenario de Ohana nada más y nada menos que Rockefeller, una banda de conocidos músicos que forman parte de otros proyectos exitosos, como Avanti Rock. El concierto arrancará a las 21:00 horas y es totalmente gratuito. La diversión está asegurada.

El sábado, día 18, está prevista la llegada a Los Caños de Meca de Perro Verde, una banda de Rock & Roll que hará las delicias del público que se acerque a disfrutarlos.

El punto y final a la semana lo pondrá, un domingo más, Pascal & Friends, Una de las Jam Sessions más conocidas de la costa gaditana.
Músicos de la zona y visitantes se suben al escenario para improvisar y viajar por diferentes estilos musicales. Llévate tu instrumento y participa, a partir de las 21:00 horas.

A todo esto hay que sumar las sesiones musicales de los Djs Gsuss Yess, hoy jueves, Alec Roirp, el viernes y Quni Rivera, el sábado.

 

TE RECOMENDAMOS