El tiempo en: Barbate
Viernes 26/04/2024  

Barbate

PSOE: “Los concejales se suben el sueldo, pero los trabajadores tendrán que esperar”

Los socialistas critican que los ediles andalucistas tendrán subidas de “hasta 450 euros”

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Mari Loli Varo y Jesús Alba, concejales del PSOE. -

El PSOE de Barbate ha lamentado, en un comunicado, que “los nuevos salarios en el Ayuntamiento de Barbate son sólo para concejales, mientras que los trabajadores municipales tendrán que esperar”.

Los socialistas informan que “el último pleno celebrado en el Ayuntamiento de Barbate llevaba entre sus puntos del orden del día los nuevos salarios de los concejales del equipo de Gobierno, después de la salida de 3 concejales en los últimos meses”. “La subida para algunos es de hasta 450 euros al mes, para otros de 200 euros al mes y otros 100m euros”, añade.

El PSOE resume que el equipo de Gobierno de Miguel Molina quedaría “con dos concejales cobrando 250 euros al mes, otros dos concejales cobrando 2100 euros al mes, otros dos cobrando 2000 euros al mes; tres cobrando 1900 euros al mes, y un concejal a media jornada cobrando 1450 euros al mes”.

“Mientras los salarios para los trabajadores del Ayuntamiento dependen de la aprobación de la RPT, o de la subida que estipule el Gobierno en los Presupuestos Generales que no se prevé mayor al 2%, para los concejales de Molina sube como la espuma, llegando alguno a tener una subida salarial en 2 años del 31%”, concluyen los socialistas..

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN