El tiempo en: Barbate
Jueves 18/04/2024  

Barbate

El alcalde de Barbate, Miguel Molina, positivo en COVID

Tras estar contacto con un positivo, el regidor confirma que se ha contagiado y que se encuentra con dolores de cabeza y musculares aunque "nada grave"

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Miguel Molina, alcalde de Barbate. -

El alcalde de Barbate ha confirmado que ha dado positivo en coronavirus. "Ahora sí, tras estar en contacto directo con personas que luego han resultado ser positivo en coronavirus, me he hecho la prueba y confirmo que soy positivo en covid 19", ha explicado el regidor; de quien hace ya unos meses un perfil falso en redes sociales hizo creer a la población que se había contagiado cuando existía un gran miedo al principio de la pandemia.

"Me encuentro con dolores de cabeza y dolores musculares y articulares, pero por ahora, gracias a dios, nada grave", ha informado Molina, que declara que "debo seguir el protocolo y confinado, trabajaré desde la casa cooordinando con mis compañeros y compañeras del equipo de Gobierno".

El primer edil barbateño ha deseado a todos los que "estáis pasando también este malisimo momento, que os recupereis lo antes posible". "Por favor, cuidaos mucho", ha concluido Molina.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN