El tiempo en: Barbate
Viernes 19/04/2024  

Barbate

El Pleno aprueba por unanimidad desestimar las alegaciones de Ecologistas en Acción

Las alegaciones fueron desestimadas por los fundamentos jurídicos realizados desde el departamento de Urbanismo

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen del Pleno. -

El Salón de Plenos del Ayuntamiento de Barbate, ha acogido hoy 21 de diciembre, otra Sesión Plenaria Extraordinaria. El Pleno Extraordinario, comenzó a las 09:30 horas, presidido por la edil Tamara Caro, ante la ausencia del alcalde, Miguel Molina, que asistía al Ministerio para la Transición Ecológica, para una reunión sobre la EDAR de Barbate. El primer punto del día, consistía en la aprobación de la justificación de la urgencia del Pleno Extraordinario.

El siguiente y principal punto del orden del día se corresponde con la propuesta de resolución del Ayuntamiento de Barbate, en la que se propone al Pleno la desestimación del Recurso de Reposición presentado por la Federación Provincial de Ecologistas en Acción de Cádiz, contra el acuerdo del Pleno Municipal de 6 de octubre de 2021 de aprobación provisional de la revisión parcial del PGOU para la implantación del Proyecto de Interés Turístico Regional El Següesal Golf Resort.

Las alegaciones presentadas por EA se dividían en tres puntos que fueron desestimados íntegramente, basándose en la fundamentación jurídica contenida en el informe de propuesta que obra en el expediente. En este sentido cabe destacar que la moción fue aprobada por unanimidad de los presentes

Para finalizar la Sesión, Caro agradeció la labor y buen hacer del Servicio Municipal de Urbanismo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN