El tiempo en: Barbate
Viernes 19/04/2024  

Barbate

La incidencia del COVID sube en Barbate que suma 53 casos en los últimos catorce días

La tasa acumulada se sitúa en los 235 casos por cien mil habitantes

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Hospital. -

La incidencia de la COVID-19 en Barbate vuelve a subir este jueves, día 8 de abril, situándose la tasa acumulada en los últimos catorce días en 235 casos por cien mil habitantes, según los datos aportados por la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía.

Así, Barbate suma 1.311 casos de coronavirus desde el inicio de la pandemia, trece más que en la jornada de ayer miércoles. En los últimos catorce días, el municipio ha sumado 53 nuevos casos de contagio por coronavirus, mientras que son 34 los registrados en los últimos siete días.

De los casos confirmados desde que comenzó la crisis sanitaria, un total de 1.311, aparecen como curados 811, mientras que ya son al menos 22 los fallecimientos registrados.

Durante estos días,  ha vuelto a saltar la alarma en centros escolares e institutos del municipio, al detectarse varios casos positivos entre el alumnado, lo que ha obligado a confinar clases y alumnos/as en sus domicilios, a la espera de las pertinentes pruebas diagnósticas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN