El tiempo en: Barbate
Viernes 19/04/2024  

Barbate

Vacunación simultánea de personas entre 65 y 80 años y también menores de 65 en Barbate

En el caso de las personas de 65 años hasta los 80 serán vacunados en el Centro de Salud, mientras que los menores de 65 tendrán que acudir al Polideportivo

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Vacuna. -

El Ayuntamiento de Barbate ha informado que en los próximos días se retomará el proceso de vacunación de manera simultánea, a las personas comprendidas entre el rango de edad de los 65 años hasta los 80, y menores de 65 años. Actualmente se está procediendo a llamar a estos vecinos y vecinas para ser citados.

En el caso de las personas con 65 años hasta los 80 serán vacunados en el Centro de Salud de Barbate. A las personas menores de 65 años se procederá a vacunar en el Polideportivo Municipal.

El proceso de vacunación, como hasta ahora, está sujeto a la existencia y disponibilidad de vacunas, por ello desde Salud piden paciencia y tranquilidad, ya que todas las personas serán llamadas a medida que las vacunas lleguen.

"Si tiene conocimiento de algún vecino o vecina, mayor de 80 años, que aún no ha sido llamado para vacunarse, póngalo en conocimiento del Centro de Salud de Barbate para que puedan gestionarlo", ha solicitado el Ayuntamiento.

"Desde el Consistorio seguiremos poniendo todos los medios a nuestro alcance, y colaborando en todo lo posible para agilizar el proceso de vacunación. Por todo ello, rogamos a nuestras vecinas y vecinos que se mantengan atentos a sus teléfonos", concluye.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN