El tiempo en: Barbate
Miércoles 24/04/2024  

Barbate

La tasa de incidencia en Barbate desciende a los 722,6 casos por cien mil habitantes

En los últimos catorce días, el municipio ha sumado 163 nuevos casos de contagio por coronavirus, mientras que son 69 los registrados en los últimos siete días

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Test de coronavirus. -

Barbate registra hoy, miércoles 17 de febrero, un notable descenso de la incidencia de la COVID-19, situándose la tasa acumulada en los últimos catorce días en los 722,6 casos por cien mil habitantes, según los datos aportados por la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía. Una bajada de la incidencia que se mantiene por encima de los 500 casos por cien mil habitantes, originaria del cierre perimetral del municipio, y que se aleja de la tasa de los 1.000 casos con la que el municipio tendría que cerrar la actividad considerada no esencial.

Aún así, los casos de coronavirus siguen subiendo en Barbate, con 1.065 contagios desde que se inició la crisis sanitaria del coronavirus, tres más que en la jornada de este martes 16 de febrero.

En los últimos catorce días, el municipio ha sumado 163 nuevos casos de contagio por coronavirus, mientras que son 69 los registrados en los últimos siete días.

Del total de casos confirmados desde que comenzó la crisis sanitaria, un total de 1.065 aparecen como curados 660, mientras que ya son catorce los fallecimientos registrados.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN