El tiempo en: Barbate
Viernes 19/04/2024  

Barbate

Barbate suma ocho nuevos casos de COVID aunque la tasa de incidencia desciende levemente

En los últimos catorce días, el municipio ha sumado 167 nuevos casos de contagio por coronavirus, mientras que son 75 los registrados en los últimos siete días

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Coronavirus. -

Barbate registra hoy, miércoles 10 de febrero, una tasa de 740,4 casos por cien mil habitantes, según los datos aportados por la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía. Un leve descenso de la incidencia que se mantiene por encima de los 500 casos por cien mil habitantes, originaria del cierre perimetral del municipio durante catorce días, contando desde este pasado miércoles.

Y es que los casos de coronavirus siguen subiendo en Barbate, con 974 contagios desde que se inició la crisis sanitaria del coronavirus, ocho más que en la jornada de este martes 9 de febrero.

En los últimos catorce días, el municipio ha sumado 167 nuevos casos de contagio por coronavirus, mientras que son 75 los registrados en los últimos siete días.

Del total de casos confirmados desde que comenzó la crisis sanitaria, un total de 974 aparecen como curados 638, mientras que ya son trece los fallecimientos registrados.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN