El tiempo en: Barbate
Jueves 25/04/2024  

Barbate

La Delegación de Turismo prepara su cortometraje promocional para Fitur 2023

Bajo el título de Los 'Pequeños Momentos', está siendo rodado en varios puntos de la localidad por Jesús Sotomayor

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen de Barbate. -

La Delegación Municipal de Turismo del Ayuntamiento de Barbate se ha puesto ya manos a la obra para que su participación en la próxima Feria Internacional de Turismo - FITUR 2022- no pase desapercibida.

Así, el pasado viernes, 28 de octubre, varios puntos de la localidad se convirtieron en set del rodaje del nuevo cortometraje que, bajo el título de 'Los Pequeños Momentos', servirá de promoción turística de Barbate. Un corto dirigido por el director y productor Jesús Sotomayor, galardonado recientemente con la Biznaga de Plata en el Festival de Málaga, y con actores como Guillermo Estrella, Pablo Carbonell y Nuria Vela, ganadora del concurso Miss Gran Cádiz representando a Trafalgar, entre otros grandes colaboradores.

Con este corto, la Delegación de Turismo del Ayuntamiento Barbateño apuesta un año más en la promoción de este enclave privilegiado, no solo mostrando la incalculable belleza del municipio, sino el sentimiento que ocasiona el formar parte de él.

Durante estos días seguirá produciéndose el rodaje hasta dar forma a esa obra maestra con la que Sotomayor quiere volver a deleitar, mostrando el cariño que profesa hacia el municipio de Barbate.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN