El tiempo en: Barbate
Miércoles 24/04/2024  

Barbate

Proponen declarar de Interés General la construcción de un puente peatonal sobre el Río

AxSí lleva a la sesión plenaria de enero una moción para la creación de una infraestructura peatonal con carril bici sobre el Río Barbate

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Ayuntamiento de Barbate. -

Este miércoles, 12 de enero, se celebrará una nueva Sesión Ordinaria del Pleno Corporativo, que se realizará nuevamente de forma telemática debido al aumento de casos con la aparición de la variante Ómicron, y como medida de seguridad por la crisis sanitaria de la Covid-19. La sesión dará comienzo a partir de las 19.30 horas y se podrá ver en directo en las redes sociales del Ayuntamiento de Barbate y a través de la Radio Municipal en el 107.4.

La aceptación del levantamiento topográfico de las Hazas de la Suerte, e instar a la Consejería de Salud y Familias la adopción de nuevas medidas en materia sanitaria, son algunos de los puntos a debatir en la sesión plenaria

El Pleno tendrá como primer punto la aprobación de borradores de actas anteriores y dar cuenta de decretos y resoluciones, como viene siendo habitual.

El punto tercero se corresponde con la propuesta de Alcaldía, para la aceptación por la Junta de Hazas del trabajo realizado por Estudio 94 SL. sobre levantamiento topográfico de las Hazas de la Suerte e inicio de los trámites para completar los trabajos planimétricos.

Entrando en las mociones políticas, el punto cuarto del Pleno recoge la propuesta de Grupo Municipal AxSí, para la declaración de interés general la construcción del puente peatonal-bici sobre el Río Barbate.

El último punto también se corresponde con una moción del Grupo Municipal AxSí, para instar a la Presidencia y a la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía la adopción de nuevas medidas en materia de sanidad en Andalucía.

El Pleno finalizará con el turno de Urgencias, Ruegos y Preguntas.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN