El tiempo en: Barbate
Viernes 26/04/2024  

Barbate

La Semana Santa barbateña ya tiene cartel anunciador

Obra de Alejandro Mairena Morales, fue presentado por el joven cofrade barbateño Arturo Rodríguez Varo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Presentación del cartel de Semana Santa 2022. -

La iglesia San Paulino acogió este domingo el acto de presentación del cartel oficial de la Semana Santa 2022 de Barbate.

El alcalde de Barbate, Miguel Molina, junto a la edil de Cultura, María Engracia Moreno, asistieron junto al presidente del Consejo Local de Hermandades y Cofradías de Barbate, Daniel López; el director Espiritual del Consejo Local de HH y CC, José María Quintana; los miembros del Consejo Local de Hermandades; hermanos mayores de las diferentes Hermandades del municipio y numerosos vecinos; a la presentación.

En el acto se disculpó la ausencia del autor del cartel anunciador de la Semana Santa 2022, Alejandro Mairena Morales, licenciado en Bellas Artes por la Universidad de Sevilla. El cartel, fue descubierto al público por el alcalde de Barbate, Miguel Molina, y la hermana mayor de la Hermandad de la Sagrada Oración del Huerto y María Santísima de Gracia y Esperanza, Ana María Cana, junto al presidente del Consejo Local de HH Y CC, Daniel López.

La presentación del Cartel este nuevo año ha corrido a cargo del joven cofrade barbateño, Arturo Rodríguez Varo, quién deleitó a los asientes con unas maravillosas palabras que hacían patente su profunda devoción.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN