El tiempo en: Barbate
Martes 23/04/2024  

Barbate

Celebrados los XIV Premios a la Educación y a la Convivencia

El CEIP Bahía de Barbate acoge este reconocimiento al esfuerzo y dedicación de la comunidad educativa barbateña

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

Imagen del acto.

Imagen del acto.

El delegado de Educación y Deporte, Miguel Andréu, junto al alcalde de la localidad, Miguel Molina, ha participado en el acto de entrega de los ‘XIV Premios a la Educación y a la Convivencia’, convocados por el ayuntamiento barbateño.

Estos premios reconocen el esfuerzo y dedicación al estudio del alumnado que concluye alguna de las etapas educativas en colegios e institutos de la localidad, así como la contribución destacada en la vida escolar de otros miembros de su comunidad educativa. Una iniciativa que surgió en su día del Consejo Escolar Municipal y que un año más vuelve a reconocer la labor de la comunidad educativa barbateña.

La intención de estos premios no es otra que la de poner en valor la cultura y educación adquirida en las aulas de nuestros centros de enseñanza, brindándoles un merecido homenaje a aquellos miembros de la comunidad educativa que se lo han ganado durante el curso escolar o durante toda una trayectoria.

Andréu ha dado la enhorabuena al alumnado premiado por su trayectoria y ha afirmado que “alumnos como vosotros son los que nos hacen soñar con un futuro en manos de una juventud preparada y responsable con la sociedad”.

También ha felicitado a las familias, maestros y profesores, “que sin vuestra implicación y responsabilidad no sería posible estar aquí hoy celebrando los éxitos de estos alumnos”. Para concluir, ha añadido “ la educación es el único motor que genera cambio para transformar la sociedad y vosotros sois el claro ejemplo de que esto es posible”.

Este año, los galardonados en los premios de Educación y Convivencia recayeron en los alumnos de primaria: María del Carmen Miralles Mercader, Manuel Antonio Relinque Camacho, Yeremi Blanco Varona, Mohamed Said el Rapon el Kazoui, José Fernando Jiménez Melero, Hugo Martín Martínez, Andrea Anillo Torrejón, María Vidal Martín, María Miranda Domínguez, Aroa Denia Beza, José Antonio Vidal Mateo y Nicolás Trillo Álvarez. Los alumnos de secundaria: Alba Jiménez Ponce, José Manuel Barrera Junquera, Marina Pérez Varo, Carmen Jiménez Moreno, Paula Domínguez Rosillo, Antonia Miralles Pérez, Oliva Rivera Manzorro, Natalia Ruiz Fernández, Julia Correro Román, Lucía Ramírez Jiménez, Alicia Rossi Martín, Marta Florido López y Olga Martín Rodríguez. Los alumnos de ciclos formativos: Fátima Acuña Sánchez, Elena García Mateo, Narciso Benítez López, Encarnación Manzorro Vallejo. Y los alumnos de bachillerato:Alba Ibnoubar Redondo, Elena Varo Núñez, Davinia Barrientos Galindo, Laura Melero Jiménez, Lucía Peña Alvarado y Jaime Bermúdez Chirino.

Por último, también se distinguió al AMPA CEIP Baessipo y a Doña Petronila Ariza Guzmán, enfermera referente para el COVID, además, del reconocimiento a los profesores y ordenanzas que finalizan su etapa docente:Ana Aguilar del Moral, Juana Basallote Morales, Juan Brenes Varo, Antonio Domínguez Tocino, Araceli Garrido Linares, María Epifanía González Pedrero, Manuela Junquera Miranda, María Dolores Macías Ruano, Alfonso Melgar Galván, Ana Pérez Aragón, Asteria Prieto Rollán, Angustias Rodríguez Martín, Fernando Sanz Cámara, María Isabel Ortega Sánchez, Antonio Astorga Muñoz y Victoria González González.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN