El tiempo en: Barbate
Martes 16/04/2024  

Barbate

El PSOE denuncia la "ineficiencia" del cambio de luminarias

"Con el cambio de farolas nuestras calles se encuentran en penumbra", lamentan los socialistas

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Mari Loli Varo, secretaria local del PSOE. -

El PSOE de Barbate ha denunciado, a través de un comunicado, que "desde que el equipo de Gobierno andalucista, encabezado por su alcalde Miguel Molina, adjudicó el contrato de mantenimiento de la luz, dándole la concesión a una empresa privada por 19 años y el módico precio de más de seis millones de euros para las arcas municipales, nuestras calles se encuentran en penumbra”.

“Hubiéramos preferido que nuestras calles estuvieran  aunque sea a media luz, pero vemos como con la nueva concesionaria y el cambio de farolas, la iluminación de la mayoría de las calles del municipio se encuentras en oscuridad”, lamentan los socialistas.

En este sentido, declara el PSOE, “viendo este nuevo desbarajuste, nos preguntamos qué será lo próximo de los andalucistas y cuáles serán los próximos desastres que nos tienen reservados Miguel Molina”.

Para finalizar desde el Grupo Municipal Socialista hacen un llamamiento al alcalde y a su equipo de “desgobierno”, preguntándoles “¿Cuándo vais a responder ante tantos desaguisados? Y si no sabéis responder a nada, dimitan”, concluyen.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN