El tiempo en: Barbate
Viernes 19/04/2024  

Barbate

The Riverside: El sabor único de la carne a la brasa

Disfruta de las vistas de su espectacular terraza, del ambiente, de la música en vivo y de la calidad de sus carnes y propuestas culinarias

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

The Riverside: El sabor único de la carne a la brasa.

The Riverside.

Brasas.

  • Los cortes de carne, de primerísima calidad, acariciadas por el calor de las brasas, son el mayor reclamo para sus clientes
  • The Riverside es una invitación para disfrutar comiendo y deleitarse con los cinco sentidos
  • Si tienes un evento importante que celebrar, no dudes en consultar las innumerables posibilidades que ofrece The Riverside

Las brasas incandescentes se avivan y el aroma de las carnes impregna todo el local cautivando los sentidos de todo aquel que atraviesa la gran puerta de The Riverside, un establecimiento hostelero que abrió sus puertas hace tres años en la Avenida Cabo Diego Pérez de Barbate y que es hoy en día todo un referente para los amantes de la carne.

Su amplitud, su exquisita decoración y sus impresionantes vistas al río Barbate, le confieren personalidad convirtiéndose en el lugar ideal para disfrutar de la mejor gastronomía y de la buena música que ameniza en vivo las veladas de los fines de semana

Su amplitud, su exquisita decoración y sus impresionantes vistas al río Barbate, le confieren personalidad convirtiéndose en el lugar ideal para disfrutar de la mejor gastronomía y de la buena música que ameniza en vivo las veladas de los viernes y sábados.

Aunque, sin duda, son muchos los factores que confluyen en The Riverside a la hora de ser elegido entre la rica oferta gastronómica que ofrece Barbate; son los cortes de carne, de primerísima calidad, acariciadas por el calor de las brasas, el mayor reclamo para atraer a los clientes. Un técnica culinaria que, a pesar de su sencillez, sigue fascinando a los más exigentes comensales que pueden elegir entre solomillo, entrecot, chuletón o tibón de ternera; las costillas, el espadín de solomillo, el secreto o la presa ibérica en carnes de cerdo; o las costilllas de cordero; entre otros cortes de carnes. Platos todos acompañados con unas patatas fritas de categoría, verduras o ensaladas elaboradas con maestría para conservar su frescura y sabor natural. Y hasta el pan es artesanal y los postres caseros en este encantador lugar.

Atún rojo y calamar de potera

En su carta también se pueden encontrar un listado de ensaladas y entrantes, y dos menús infantiles, y, como novedad, esta temporada, y atendiendo a la petición de sus clientes, The Riverside incluye un apartado de pescados a la plancha en el que hace una apuesta firme y segura por el atún rojo de almadraba y el calamar de potera.

Y solo para los auténticos amantes de las hamburguesas, cuatro propuestas de 300 gramos de carne, sin condimentos, pero acompañadas de una combinación de ingredientes que las hacen únicas; y que fueron, en los inicios de The Riverside las que más contribuyeron a dar popularidad a este local. ¿Recuerdan la gaditana? La hamburguesa con queso payoyo y cebolla caramelizada que entonces se ofrecía fuera de carta, pues estad atentos a las sugerencias de la casa que pueden volver en cualquier momento.

The Riverside te invita a disfrutar de las vistas de su espectacular terraza, del ambiente y de la música en vivo, de la comida o de una copa; te invita a relajarte y deleitarte con los cinco sentidos.

Además, si tienes un evento importante que celebrar, no dudes en consultar las innumerables posibilidades que ofrece The Riverside, tanto por su capacidad, organización y encanto, como por su rica oferta gastronómica.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN