El tiempo en: Barbate
Jueves 18/04/2024  

Barbate

Viu: “En Barrunto podrás comer con las manos como tanto te gusta”

Ya ha abierto sus puertas el segundo establecimiento de Juan Viu con una "cocina muy desenfadada" y una firme apuesta por las carnes de calidad

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Juan Viu inaugura Barrunto. -
  • "Será un bar donde la gente venga a disfrutar en familia, tomarse el aperitivo y disfrutar de un rato con amigos"
  • Reserva tu mesa y prueba el nuevo temporal gastronómico

Una larga barra, una nueva terraza y una sala para dar vida a un temporal de sueños. Barrunto es el primer paso de una historia que llega para echar raíces y formar parte del Barbate gastronómico por mucho tiempo. Se ubica en la Avenida Atlántico y promete sorprender a los comensales. Ahora sí, ya ha abierto sus puertas el segundo establecimiento de Juan Viu, donde “podrás comer con las manos como tanto te gusta” y donde encontrarás los mejores clásicos de Viu Espacio Gastronómico.

Las papas bravas de Viu, la lasaña de ternera de La Janda con tomate especiado y bechamel de Payoyo y el Camión de Juan Martínez, estarán también en Barrunto

¿Qué es Barrunto?

Barrunto es la primera parte del proyecto Viu donde haremos una cocina muy desenfadada apta para todos los públicos. Tendremos clásicos de barra de toda la vida a nuestro rollo, se podrá comer con las manos y apostaremos por carnes de alta calidad.... Será un bar donde la gente venga a disfrutar en familia, tomarse el aperitivo y disfrutar de un rato con amigos y, sobre todo, de una oferta asequible para todos los bolsillos.

¿Qué diferencias y semejanzas tendrán Barrunto y Viu?

–Para empezar, Barrunto es un bar de tapas y platos para compartir, mientras que el nuevo Viu será un restaurante de alta cocina que tiene prevista su apertura en primavera. En Barrunto no faltarán los platos más icónicos que ha tenido Viu en su primera etapa y otros muchos nuevos que esperamos que tengan el mismo éxito.

Háblame del local de Barrunto...

–La decoración va en la misma línea de Viu. Es un local de diseño y confortable para que el cliente esté a gusto. Tiene una larga barra, una nueva terraza y una sala para dar vida al temporal de sueños que estamos cumpliendo. Apostamos por un tipo de cocina muy personal a la que intentamos aportar nuestro sello.

Sugerencias para una primera visita a Barrunto.

–Las papas bravas de Viu, la lasaña de ternera de La Janda con tomate especiado y bechamel de Payoyo y el Camión de Juan Martínez, estarán también en Barrunto. Además, Barrunto es un bar muy barbateño, desde la propia palabra que le da nombre hasta los guiños a platos tradicionales de aquí. Es nuestro segundo proyecto y siempre hemos tenido clara la idea de que fuera en Barbate. Apostaremos por muchos vinos por copa de parte de nuestra sumiller Paula Menendez ( reconocida profesional en el mundo del vino a nivel nacional  que es el fichaje estrella de esta nueva etapa en Viu y, sobre todo, apostaremos por las carnes seleccionadas por Cárnicas Lyo, unas de las empresas más reconocidas en ese ámbito. Ahora toca lo mejor y esperemos que en 2021 la situación mejore y podamos barruntar muchos temporales gastronómicos en Barbate. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN