El tiempo en: Barbate
Jueves 25/04/2024  

Barbate

La oficina de Unicaja seguirá abierta y mantendrá sus servicios en Zahara de los Atunes

La dirección de la oficina pasa a manos de José Manuel Aragón, quien mantiene la apuesta de contar con personal de la ELA

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Oficina de Unicaja en Zahara de los Atunes. -

Días atrás salió a la luz pública una noticia que indicaba que la oficina que Unicaja tiene en la Entidad Local Autónoma de Zahara de los Atunes iba a proceder a su cierre. Esta información causó un gran malestar en la población y gran preocupación entre sus clientes, ya que es la única entidad bancaria que mantiene una atención permanente en la localidad.

Unicaja ha llevado a cabo varios cambios en su sucursal en Zahara de los Atunes, la cual seguirá abierta mediante la figura de un agente financiero

Pero lo cierto es que la sucursal no cerrará sus puertas y apostará por un nuevo sistema de funcionamiento que, según informan, “no merma ninguna de las funciones que se vienen hasta la fecha en la misma”, ya que la oficina seguirá abierta en su horario habitual de 9:00 a 14:00 de lunes a viernes.

Lo que sí cambia es que la apertura se mantiene pero bajo una nueva figura de agente financiero, que “no resta en absoluto los servicios prestados, ya que seguirá teniendo un horario de caja de 9:00 a 11:00 como hasta la fecha, mientras que el resto del tiempo prestará los demás servicios de mesa que ya se venían realizando”.

De hecho, la nueva dirección de la oficina, que recae en la persona de Jose Manuel Aragón, apuesta por Zahara de los Atunes, por lo que el personal de la entidad "es de la localidad para poder dar un servicio más próximo y de mayor calidad”.

“No solo no se reducirán los servicios, sino que pretendemos una mayor atención, más cercana, mirando por el cliente”, indica el propio Aragón, que añade que “no descartamos incluso aumentar nuestros servicios con jornadas laborales más amplias, si la situación así lo sugiere, para lo que contaremos con más personal y por supuesto de la zona”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN