El tiempo en: Barbate
Jueves 25/04/2024  

Barbate

La Tapería del Paseo: Para los amantes de la mejor carne y mucho más

Abre sus puertas en la Avenida Atlántico nº 16, con una carta amplia de tapas y platos y un local de estética muy cuidada

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • La Tapería del Paseo.
  • Ofrece una gastronomía gastronomía entre la tradición y la innovación con un punto de rebeldía

Es mencionar Barbate y la boca se agua. Y quien no nos crea, que se dé una vuelta y permita que sus papilas gustativas se dejen llevar por una gastronomía que roza la excelencia en la gran mayoría de sus innumerables establecimientos de hostelería. Una gastronomía que se ha edificado sobre los pilares de la tradición que iniciaron las abuelas, la innovación de los nietos y por supuesto, la inmejorable materia prima que está alcance de nuestras manos.

Y sobre estos pilares, el pasado marzo, abría sus puertas, a escasos metros del mar, entre el Paseo Marítimo y la Avenida Atlántico (16), la Tapería El Paseo, donde “combinando historia y tradición con vanguardia, evolución y algo de rebeldía culinaria, sentirás todo el sabor de Barbate, en vuestro nuevo punto de encuentro a pie de playa”. Y damos fe de ello.

Bajo las riendas de Genaro Arévalo, un joven con muchos años de experiencia en el sector, la Tapería El Paseo invita al cliente a toda una experiencia culinaria donde la calidad es la gran protagonista. Con una estética bien cuidada tanto en sus platos como en la decoración del local, Genaro se adentra en una nueva aventura junto a Manolín Gil,  Cristian Jiménez y  Manuel Benítez, en la que destaca el objetivo de hacer feliz al comensal a través de una amplia carta en la que las carnes tienen un gran protagonismo pero sin dejar de lado a quienes opten por los productos de la mar con el atún de almadraba dando un paso al frente.

La Tapería del Paseo.

Carnes de calidad y tapas únicas e innovadoras forman parte de una carta que busca arrancar una sonrisa al paladar. Tapas frías y calientes, hamburguesas, sobrepanes, brochetas, guisos y parrillas ibéricas forman parte de una carta en la que no podemos dejar de hablar de sus postres, desde el brownie de chocolate, hasta el arroz con leche, pasando por un tocino de cielo con helado de limón para enloquecer y una tarta de galleta con kinder bueno antológica.

Su solomillo a la Genara, las albóndigas al queso Berrocal, la bomba de Angus con parmesano y espárragos, su carrillada, la ensalada de langostino con pulpo y aceite de pimentón, las gambas de cristal, las almejas a la marinera, la lasaña de Angus, la presa, el secreto, el pulpo a la brasa, los calamares, el cazón, las croquetas… son algunas de las razones para sentarse a la mesa en La Tapería del Paseo. Razones que se multiplican si es un amante de la buena carne, pues la calidad de sus solomillos y entrecot, ya sea de Angus, ya sea de retinto, hará que el día sea inolvidable.

Además, el diseño del local invita tanto a tapear como a sentarse a comer (Reservas: 644 49 84 56). Cualquiera de las opciones son más que válidas y no defraudarán, de eso estamos seguros. Sin olvidarnos de su inmejorable ubicación, a dos pasos del Paseo Marítimo y por ende, de la playa. Así que déjense llevar y disfruten de uno de esos establecimientos de Barbate en los que se rinde el mejor homenaje posible a la gastronomía de la zona.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN