El tiempo en: Barbate
Miércoles 24/04/2024  

Barbate

Hostal Boutique Luz del Sol incorpora tres apartamentos turísticos a su oferta

El establecimiento hostelero inaugura su temporada el 8 de abril, aunque ya tiene abiertas las reservas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Hostal Boutique Luz del Sol. -
  • Cuenta con un total de nueve habitaciones, un ático, y dos apartamentos, frente a la playa del Carmen
  • Una calificación de sobresaliente en la plataforma de reservas Booking.com reconoce la labor excepcional de este Hostal Boutique, según sus clientes
  • Reúne todos los requisitos para disfrutar de una maravillosa estancia vacacional en Barbate

Hostal Boutique Luz del Sol ultima los preparativos para una nueva temporada con importantes novedades y con el aval de haber obtenido un sobresaliente en la plataforma de reservas online Booking.com -con una puntuación de 9,3 sobre 10-, donde sus clientes han valorado la excepcional calidad de este establecimiento hostelero, ubicado a escasos metros de la playa del Carmen de Barbate, en sus dos temporadas inaugurales. Abrirá sus puertas el 8 de abril, aunque ya tiene abiertas las reservas para disfrutar de unas inolvidables vacaciones en Barbate, en una de sus nueve habitaciones - tres dobles, cuatro triples, una triple confort y una suite familiar adaptada para personas con movilidad reducida-; a las que este año incorpora tres apartamentos turísticos.

Hostal Boutique Luz del Sol.

Sin duda, el Ático ‘Luz del Mar’ será una apuesta segura para aquellas familias que sueñan con unas vacaciones frente al mar. Con capacidad para 6/7 personas, este apartamento cuenta con tres habitaciones, dos baños, cocina, salón-comedor y una amplia terraza con vistas al mar; además de garaje privado.

En el mismo establecimiento, ofrece ‘Luz del Sol’, un apartamento con capacidad para 4/5 personas, con dos habitaciones, una baño, cocina y salón-comedor; y ‘Luz de Sur’, un bajo con capacidad para 3/4 personas, un dormitorio, cocina, baño, salón-comedor y un amplio patio privado de 70 metros cuadrados, donde disfrutar de las cálidas noches veraniegas.

 

En su conjunto, están inspirados en Barbate y en sus elementos más característicos: naturaleza, mar, sol y luz. Tanto sus amplias habitaciones, como los nuevos apartamentos están acertadamente decorados con los colores blanco y azul, lo que crea un ambiente acogedor y confortable que invitan al descanso. Con un mobiliario minimalista, sencillo y práctico y donde se cuida hasta el más mínimo detalle, ‘Luz del Sol’ es, sin duda, una apuesta por un turismo de calidad y por la marca ‘Barbate’ para garantizar la satisfacción de quienes lo visitan.

Hostal Boutique Luz del Sol.

Este establecimiento está equipado con mobiliario de primera calidad, amplios y cómodos baños, aire acondicionado y calefacción, televisión (Netflix), wifi, secador de pelo, plancha, escritorio, nevera, servicio de café, etc. ; así como bandeja de amenities, cumpliendo con todas las medidas de seguridad y limpieza que la situación actual requiere.

Un establecimiento hotelero que reúne todos los requisitos para disfrutar de una maravillosa estancia vacacional en Barbate y de todo lo que su entorno ofrece: kilómetros de playas, el Parque Natural de la Breña y Marismas del Barbate, actividades deportivas, gastronomía, etc.

Hostal Boutique Luz del Sol.

Ubicación

Hostal- Boutique ‘Luz del Sol’  se ubica a escasos metros de la playa del Carmen, una playa urbana que cuenta con 1.300 metros de longitud por 40 metros de anchura; y del renovado puerto pesquero La Albufera y su paseo peatonal. Esta playa urbana dispone de plazas reservadas de aparcamiento, paseo marítimo o sendero peatonal accesible, acceso a la playa sin ningún obstáculo, pasarelas, ayudas técnicas para bañarse (sillas anfibias, etc.), y personal de apoyo.

En sus alrededores se encuentran afamados restaurantes como el prestigioso Restaurante El Campero, El Capitán, Variopinto, Viu, Yôko, Al Natural... además de una amplia oferta de cafeterías y bares de copas y las imprescindibles del verano heladerías de El Malagueño.

Hostal Boutique Luz del Sol en Booking.

Información y reservas: 659549100  www.hotelluzdelsolbarbate.com.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN