Dos barbateños premiados por sus brillantes expedientes académicos en la ESO

Publicado: 10/11/2022
Son Álvaro Ríos Muñoz, que cursó la ESO en el IES Vicente Alexandre; y Ana Isabel Moreno, que cursó esta etapa en el IES Trafalgar
La Dirección General de Ordenación y Evaluación Educativa ha concedido a dos barbateños el Premio Extraordinario de Educación Secundaria Obligatoria correspondientes al curso escolar 2021/2022. Se trata de Álvaro Ríos Muñoz, que cursó la ESO en el IES Vicente Alexandre; y Ana Isabel Moreno Corrales, que cursó esta etapa en el IES Trafalgar.

Ambos barbateños han destacado por sus “brillantes expedientes académicos” en toda la Comunidad Andaluza, donde se han concedido un total de 51 premios.

Tanto Álvaro Ríos como Ana Isabel Moreno recibirán un diploma acreditativo y tendrán la posibilidad de optar a los Premios Nacionales al rendimiento académico del alumnado de Educación Secundaria Obligatoria.

Felicitación

Desde los IES Vicente Alexandre y Trafalgar de Barbate han mostrado su orgullo y han felicitado a Álvaro y a Ana “por sus merecidos y recién logrados Premio Extraordinario de ESO”.

También desde la Delegación Municipal de Educación, que dirige la edil Raquel Moreno, han dado la enhorabuena a los dos barbateños “por ser un ejemplo para la juventud barbateña”, teniendo previsto un reconocimiento a los mismos durante la Gala de los Premios de Educación y Convivencia que tendrá lugar el próximo 17 de noviembre.

© Copyright 2024 Andalucía Información