El tiempo en: Barbate
Viernes 19/04/2024  

Barbate

La Delegación de Juventud presenta su oferta de talleres para la temporada 2022-23

Están dirigido a niños y jóvenes comprendidas entre los 4 y los 35 años, que pueden elegir entre 16 actividades diferentes

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Presentación de los talleres. -

La Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Barbate presenta su programación de talleres para el curso 2022/2023 con una oferta que tiene en cuenta las demandas de los jóvenes recibidas en los últimos meses.

Los interesados podrán elegir entre los 16 talleres promovidos por diferentes Asociaciones de la localidad y en los que colabora el Ayuntamiento de Barbate.

Entre los objetivos de la programación presentada están varios Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030 : Igualdad de género, reducción de las desigualdades, educación de calidad, salud y bienestar .

En la programación hay una oferta de talleres más lúdicos como el de pilates, yoga, aeróbic y danza urbana. También hay talleres de manualidades, macramé, soft combat, juegos de mesa y rol. La formación en bellas artes y cultura también tiene un gran peso en la programación con talleres de baile flamenco, espectáculo musical, teatro, magia, fotografía, pintura o cómic.

Los talleres van dirigidos a un amplio espectro de edades, desde los 4 a los 35 años. Todos los talleres tienes descuentos para aquellos que tengan el carné joven.

Todas las actividades se realizarán en la Casa de la Juventud, Sala Río y Multiusos .

En la Casa de la Juventud pueden solicitar información de horarios y precios.

Cartel de los alleres.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN