El tiempo en: Barbate
Viernes 19/04/2024  

Barbate

Rodrigo Berlanga: “Aprender inglés abre puertas”

B&Q English Academy cuenta con un método de enseñanza basado en la metodología CELTA

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • B&Q English Academy.
  • Rodrigo Berlanga ha inaugurado su copistería, atendida por Cristina, que dispone de material escolar y una pequeña librería en lengua inglesa

Arranca un nuevo curso escolar y con él la búsqueda de actividades extraescolares para niños y jóvenes que, sin duda, apuestan firmemente por aprender inglés, alentados por sus familias consciente de la importancia de contar con un segundo idioma que les abra puertas en su futuro profesional.

Con tal motivo, hablamos con Rodrigo Berlanga, licenciado en Lengua Inglesa, certificado por la Universidad de Cambridge y director B&Q English Academy, quien se muestra convencido que “aprender inglés sólo tiene ventajas”. “Barbate es un pueblo y la posibilidad de que los niños aprendan por sí mismos un segundo idioma es muy complicado, de ahí la necesidad de completar las clases del colegio o instituto con una clases particulares específicas que les ayude a adquirir más rápidamente las destrezas para aprender un nuevo idioma”, explica Rodrigo.

Es por ello que su academia inicia un nuevo curso escolar “agradeciendo la confianza de las familias que han confiado en mí, y dando y dando la bienvenida al nuevo alumnado”. Alumnos y alumnas a partir de 5 años de edad que inician sus clases de inglés “en grupos reducidos por edades y niveles, que ya han puesto el cartel de completo – a excepción del de 11 y 12 años, en el que aún quedan plazas libres”.

B&Q English Academy abrió sus puertas en octubre de 2021 en la calle Once de Marzo Nº6 (cerca del Mercadona) con un método de enseñanza basado en la metodología propuesta por CELTA, un programa diseñado por la Universidad de Cambridge, que “sin restar importancia a la gramática y al vocabulario, se centra en la integración de habilidades comunicativas”, es decir, explica Rodrigo, “en practicar la comunicación oral y la comprensión del idioma, haciendo que el alumnado pierda esa vergüenza que tanto atrasa en el proceso de aprendizaje”.

Nueva copistería.

Una copistería en la Academia

Aprovechando su ubicación privilegiada y sus funcionales instalaciones, Rodrigo Berlanga ha inaugurado su copistería, atendida por Cristina, que dispone de material escolar y una pequeña librería en lengua inglesa, como complemento a la enseñanza que imparte.

Pregunta sin compromiso y reserva tu plaza en el teléfono 683 287 394; y comprobarás que “estudiar inglés como segundo idioma sólo te traerá ventajas tanto a nivel personal como profesional”.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN