El tiempo en: Barbate
Miércoles 24/04/2024  

Barbate

La Junta licita obras de mejora en el centro de comercialización de pesca del puerto

El plazo de presentación de ofertas relacionadas con esta actuación finalizará el próximo 13 de septiembre

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Puerto de Barbate. -

El Gobierno andaluz, a través de la Agencia Pública de Puertos de Andalucía, ha publicado la licitación de obras de mejora de condiciones del centro de comercialización de la pesca del puerto de Barbate.

El presupuesto de licitación de estos trabajos, vinculados a la Consejería de Sostenibilidad, Medio Ambiente y Economía Azul, asciende a un total de 563.279 euros. 

La delegada del Gobierno andaluz en la provincia de Cádiz, Mercedes Colombo, ha subrayado que“estas obras permitirán adecuar esta zona del enclave portuario barbateño, en el marco del compromiso de la Junta de Andalucía con los puertos de nuestra provincia”.

Asimismo, según ha añadido la delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía, “este tipo de actuaciones suponen tanto una mejora en infraestructuras portuarias como un respaldo al sector pesquero” y ha valorado que “con esta actuación, el Gobierno de Juanma Moreno ha invertido 9 millones de euros desde que llegara a la Junta”.

Las empresas que estén interesadas en la realización de esta actuación de mejora cofinanciada por la Unión Europea podrán presentar sus ofertas hasta el próximo 13 de septiembre, a través de la plataforma electrónica Sirec. 

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN