El tiempo en: Barbate
Jueves 25/04/2024  

Arcos

La pandemia no puede con los palistas del CD Piragüismo Arcos

Los palistas del club y las escuelas deportivas municipales trabajan a lo largo de la semana en aguas del embalse de Arcos

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Los palistas del CD Piragüismo Arcos no bajan la guardia en estos días. -

El C.D. Piragüismo Arcos ha participado como asambleísta del estamento de clubes en las elecciones de la Federación Andaluza de Piragüismo, donde se ratificó a Pedro Pablo Barrios como presidente de esta federación. También tomó parte en la asamblea constituyente, donde se propuso como uno de los objetivos para la próxima temporada traer a Arcos el Campeonato de España de Clubes o el de Federaciones Autonómicas. Asimismo, presentó su candidatura en el estamento de clubes a la Asamblea de la Real Federación Española de Piragüismo, que este año celebrará elecciones el 16 de enero y Pedro Pablo Barrios es firme candidato a la presidencia de la federación de piragüismo.

Todos los palistas del club han ejercitado el voto por correo. Las concentraciones de la Selección Española a las que asistían Lucía Becerra y Sara Barba en sub-21 féminas y Darío Guerrero en hombres sub-21 se han cancelado. El comité de kayak polo y la Federación Española trabajan en un protocolo para el inicio de las competiciones, posiblemente en marzo. Este año, con el inicio de la temporada el 1 de noviembre, el club ha tramitado alrededor de 40 licencias de deportistas. Cada palista se ha hecho cargo del abono de su licencia. Desde agosto, el club está llevando a cabo las escuelas deportivas con un grupo de 12 palistas muy jóvenes dirigidos por Sergio Salas. Al no haberse iniciado las Escuelas Deportivas Municipales de kayak polo, los padres se están haciendo cargo del pago de las cuotas durante este tiempo, además de las licencias, por lo que están federados y con seguro de accidentes y responsabilidad civil en el agua. Continúan los entrenamientos de los palistas del club y de las escuelas deportivas durante toda la semana. Al ser grupos cerrados: lunes, miércoles, viernes y domingos entrenan los palistas del club, y los martes, jueves y sábados las escuelas deportivas municipales.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN