El tiempo en: Barbate
Viernes 19/04/2024  

Barbate

El Barbate prescinde de Manolín Núñez

El Barbate CF buscará hoy abrir su casillero de puntos. Jugará el domingo, a las 12,00 horas, a domicilio ante la AD. Los Cortijillos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Imagen de un partido. -

La Junta Directiva del Barbate CF, que preside el delegado de Deportes del Ayuntamiento, José Antonio Varo, comunicó la decisión de prescindir de los servicios del técnico Manolín Núñez, agradeciendo el trabajo realizado hasta la fecha.

Tras el mal arranque de temporada, la directiva barbateña se reunió de urgencia para abordar el tema y se decidió por unanimidad dejar de contar con el citado técnico, en una temporada que, como se presuponía, no va a ser nada fácil para el club ‘rojillo’, por las circunstancias que vivimos.

Por otra parte, se decidió que se hiciera cargo del equipo, Manolo Quintero, que estará acompañado en el cuerpo técnico por Daniel Varo Tirado.

Competición

El pasado fin de semana, se alcanzó la sexta jornada en el Subgrupo I de  la Primera Andaluza Sénior.

Una fecha en la que el Barbate CF, recibió en el Estadio Municipal de Deportes, la visita de  la UD. Tarifa, sin público en las gradas.

Un encuentro que se decantó del lado tarifeño en el minuto ochenta, con gol de Herrera, que acertó a perforar la meta defendida por López.

De esta forma, el Barbate CF sigue contando sus partidos por derrotas, habiendo disputado cinco encuentros, pues el grupo es impar y ya le tocó descansar en la tercera jornada. Concretamente, es penúltimo clasificado, siendo colista el Vejer Balompié y comandando con doce puntos la clasificación, la UD. Tesorillo y Chiclana Industrial.

Próximo partido

En la séptima jornada, el Barbate CF buscará abrir su casillero de puntos. Jugará el domingo, a las 12,00 horas, a domicilio ante la AD. Los Cortijillos, rival que le precede en la clasificación con dos puntos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN