El tiempo en: Barbate
Viernes 19/04/2024  

Barbate

Carnicería Curro gana el Concurso de Escaparates Navideños de la Delegación de Comercio

Alfa y El Costurero de Paky se llevan dos menciones especiales del jurado por la realización de los adornos de forma artesanal

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Escaparate ganador. -

La Delegación de Comercio y Hostelería del Ayuntamiento de Barbate ha hecho público el fallo del jurado del Concurso de Escaparates que se ha celebrado durante las fiestas navideñas. Dicho jurado ha estado presidido por la delegada del Área, Engracia Núñez, y la delegada de Cultura, María Engracia Moreno, junto a miembros de asociaciones de comerciantes y el Gabinete de Comunicación.

Así, el jurado ha determinado otorgar el premio al mejor escaparate navideño a Carnicería Curro, destacando el buen gusto y la armonía en la composición a la hora de decorar el espacio. No obstante, también se ha valorado los escaparates de las tiendas Alfa y El Costurero de Paky, que han recibido una mención especial por la realización de adornos en patchwork en el primer caso, y un belén con figuras de croché en el segundo. Todo un trabajo artesanal que merece ser reconocido.

El ganador se lleva una placa distintiva del Concurso de Escaparates y como premios, una campaña de publicidad mensual en el periódico local Viva Barbate y otra trimestral en la Radio Municipal, medios que han colaborado con el certamen.

La delegada de Comercio y Hostelería, Ingrid Núñez, ha agradecido a los comercios participantes, un total de once, y ha animado al resto a apuntarse a este concurso en su próxima edición. Además, Núñez ha querido destacar “el estilo que han tenido todos los escaparates que se han presentado, por lo que nos ha costado mucho elegir al ganador”.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN