El tiempo en: Barbate
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Arcos

El alcalde de Arcos insiste en que el ‘Ciudad amable’ es positivo

Gambín encaja las protestas y el derecho de manifestación de la vecindad pero asegura que su obligación es gobernar “para todo Arcos”

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Un grupo de vecinos intentó este martes paralizar las obras. -

El alcalde de Arcos, el socialista Isidoro Gambín, ha admitido el derecho de la vecindad a manifestarse contra el proyecto ‘Arcos, ciudad amable’, pero ha dicho que él  se debe a “los intereses generales de la población” y que, por ende, debe actuar de manera responsable.

Una vez más Isidoro Gambín ha señalado que el ‘Ciudad amable’ será un proyecto positivo para toda la ciudad desde el punto de vista de la economía, la movilidad ciudadana y el desarrollo turístico. “No hago esto para fastidiar la vida de nadie, sino para mejorar la vida de todos, incluyendo a los vecinos del casco antiguo, pero hay dos perspectivas. Por tanto, considero que este proyecto es fundamental para transformar el casco antiguo, que necesita un cambio”.

Gambín entiende que, como todo cambio, este proyecto puede causar algo de miedo a la vecindad, y admite que personalmente lo está pasando mal ante las desavenencias que el ‘Ciudad amable’ viene originando.

Asimismo, ha asegurado que las solicitudes presentadas por vecinos para utilizar el parking del Paseo tendrá una respuesta positiva, es decir, que los afectados obtendrán ya la correspondiente tarjeta. Mientras tanto, explica, su afán es encontrar nuevas plazas de aparcamiento.

En el mismo sentido, avanza que unos días entrará en servicio la línea del bus urbano que enlace el citado parking con el conjunto monumental para facilitar el traslado a los vecinos y vecinas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN