El tiempo en: Barbate
Viernes 19/04/2024  

Arcos

Viaje maratoniano a Galicia para corroborar el título liguero en Sub-21 y probar cosas

Los internacionales arcenses no deberán tener problemas para refrendar en Verducido su supremacía nacional en kayak polo Sub-21 y estrenar equipo en Tercera

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • El Sub-21 del C.D: Piragüismo Arcos que venció en el torneo celebrado en abril en el lago de Arcos. -

Se celebra en la localidad pontevedresa de Verducido este fin de semana la última cita de los torneos de la Liga nacional Sub-21 y de Tercera División, donde acudirá una gran representación del C.D. Piragüismo Arcos para dilucidar, como principal objetivo, el campeonato de liga Sub-21, donde cuenta con grandes opciones de proclamarse vencedor una vez más al ganar los tres torneos precedentes (Arcos y los dos de Madrid) y contar con todos los titulares para la cita gallega (Darío Guerrero, José Luis Aguilar, Rubén Sánchez, Dani Olivera, Hugo Gómez, Pablo Guerra, Javi Saborido y Diego José Zambrano), el equipo al completo y con algunos jugadores que acaban de jugar una final en el último torneo de Primera División sénior celebrado en Ferrol. Casi todos ellos han evolucionado notablemente ya que intervienen en dos y hasta tres categorías de la liga.

En Tercera se va a aprovechar para darle partidos a aquellos palistas que menos han participado a lo largo de la liga. El equipo de Tercera llegó a conseguir un oro en el segundo torneo de la liga disputado en Madrid en el mes de abril, que han completado con un cuarto y un sexto en los dos restantes. La clasificación definitiva del equipo de Tercera va a depender bastante de la asistencia o no de los demás equipos al torneo gallego y de las bajas habidas en la escuadra arcense, entre ellas las del prometedor Francisco Manuel Ortega o la del veterano José María Mateos, unas ausencias que ocuparán Sara Barba, Diego Zambrano Machado y la portuguesa Marie Inés Cardoso, un equipo conformado por nuevos palistas que intentarán subir al podio. Antonio Calvo, Pedro Durán y Álvaro Gómez han progresado notablemente durante la temporada siendo todavía menores de 16 años. Hay posibilidades de hacer podio a cargo de una lista integrada por Julio Ortiz, Antonio Calvo, Pedro Durán, Álvaro Gómez, Diego Zambrano, Sara Barba y Marie Inés Cardoso.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN