El tiempo en: Barbate
Viernes 26/04/2024  

Arcos

Malos resultados de los equipos de Arcos en una jornada para olvidar cuanto antes

Todos los equipos más representativos del baloncesto local perdieron sus partidos: CB Arcos-JurisLeg Abogados, CB Arcos-Grupo El Trini y EDM Arcos júnior A

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • José Manuel Barrios (13) celebra con rabia una canasta ante el Xerez CD Baloncesto. -

Mala jornada sin paliativos en cuanto a resultados de los tres equipos más representativos del baloncesto local: el CB Arcos-JurisLeg Abogados (sénior masculino), CB Arcos-Grupo El Trini (sénior femenino) y EDM Arcos (júnior A masculino), que saldaron con derrotas sus partidos ante CB Cimbis (63-77), Cádiz CB Gades (49-27) y Xerez CD Baloncesto (68-83), respectivamente.

El sénior José Juan Heras perdió en casa un encuentro que debería haber sacado adelante en condiciones normales, ya que los isleños se presentaron en Arcos con solo siete jugadores y sin entrenador al coincidir el choque con el de EBA en San Fernando, pero al CB Arcos se le atragantó el juego de presión constante de los azulinos, además de las lesiones de Juanfran Neira y Antonio Vera, lo que condujo a los locales a un juego deslavazado y sin aplicación para defender bien el tiro exterior isleño.

 

Espacio reservado al reproductor de vídeo
José Juan Heras, 'coach' del CB Arcos-JurisLeg Abogados, analizó la derrota del EDM Arcos júnior

Tampoco el rebote fue una de las cualidades de los rojillos, pero al final del tercer período solo perdían de dos (43-45). Cuando parecía que iba a fraguar la reacción arcense, de nuevo los errores en canastas fáciles y pérdidas inaceptables obligaron al CB Arcos a cometer faltas para acercarse en el marcador, sin que a los isleños les temblase el pulso desde la línea de tiros libres impidiendo el triunfo local.

 

Espacio reservado al reproductor de vídeo

El EDM Arcos júnior cuajó un muy buen partido ante el mejor equipo del grupo, el Xerez CD Baloncesto, pero aplicando una extraordinaria y efectiva defensa.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN