La Guardia Civil de Huelva ha conseguido rescatar a tres menores que se encontraban ?en estado deplorable?, y que se habían fugado de sus respectivos domicilios situados en Madrid
La Guardia Civil de Huelva ha conseguido rescatar a tres menores que se encontraban “en estado deplorable”, y que se habían fugado de sus respectivos domicilios situados en Madrid, y que fueron localizados cuando se disponían a irse a dormir bajo unos cartones y debajo de una pasarela de madera que une la carretera A-5051, con la playa de Punta Umbría.
Los menores, de los que dos de ellos estaban bajo la custodia de la Comunidad de Madrid, fueron trasladados al centro de menores de C.A.I. situado en la localidad de Aljaraque, para quedar bajo la custodia de la Junta de Andalucía, según explicó la Subdelegación del Gobierno en una nota.
Según estas mismas fuentes, los chicos fugados se encontraban en un estado muy deplorable, e iban vestidos con ropas muy sucias y rotas, y se alimentaban con los restos de comida que recogían de los contenedores de la zona en la que fueron localizados.