El tiempo en: Barbate
Viernes 19/04/2024  

?En Perú, si no tienes dinero, te mueres en la cárcel?

La familia reclama algún tipo de ayuda para evitar que la salud del preso empeore notablemente

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Loles Fernández, hermana del preso, teme por la vida de su hermano. -
  • Temen por la vida de Martín de Porres Fernández Hernánez
“Él está encarcelado en Perú y allí, si no tienes dinero, te mueres. Temo por su vida”. Y es que son más de tres meses los que lleva la familia Fernández Hernández preocupada por la salud de Martín de Porres, un jerezano que fue detenido hace varios meses cuando salía de Perú con destino a España por tráfico de drogas. Martín, de 45 años, sufre una grave dolencia en el pie y, según la última conversación que mantuvo con su hermana, Loles Fernández, “la infección ya se le había extendido por gran parte de su cuerpo”.

La familia, preocupada por la situación en la que se encuentra el preso, reclama algún tipo de ayuda, ya que desde hace un mes su propia hermana no puede comunicarse con él.

En estos momentos tanto su hermana como toda su familia sienten “una gran preocupación” por su salud, ya que a pesar de que intentan comunicarse a través del Consulado Español, no reciben respuesta alguna.

Loles está cansada de llamar a números que no le dan respuesta y pide que alguien especializado les ayude para saber que vía seguir. Quieren conocer en qué estado de salud se encuentra Martín, para que así pueda recuperarse lo antes posible.

Entre tanta angustia, la familia cuenta con el apoyo de los mormones para poder seguir luchando.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN