El tiempo en: Barbate
Martes 16/04/2024  

Un programa para la recta final de las Fiestas de la Vendimia

Destacará el flamenco, la copla y una nueva charla en la Fundación Teresa Rivero

Publicidad AiPublicidad Ai
Las Fiestas de la Vendimia ofrecen hoy miércoles una variada programación en la que destacarán el flamenco, la copla, y una nueva charla en la Fundación Teresa Rivero, además de la continuación del programa expositivo incluido en este ciclo festivo.

Con estas actividades, los jerezanos y visitantes tienen por delante la recta final de este ciclo festivo, en el que seguirá siendo protagonista el mundo del vino, aderezado con actividades flamencas y con una apuesta por el ámbito ecuestre que cobrará peso en este próximo fin de semana.

En este sentido, cabe destacar que están a la venta las entradas para la gala benéfica que se celebrará este sábado en la Real Escuela del Arte Ecuestre para recaudar fondos destinados a Upace. Estas entradas están a la venta tanto en Upace como en la Delegación de Cultura y Fiestas a un precio de ocho euros.

Programación
La Fundación Teresa Rivero será escenario hoy de la tercera conferencia programada por esta institución en relación con el ámbito vitivinícola. Además, el ciclo Entre flamenco, vinos y tapas seguirá hasta mañana para llevar la programación festiva hasta diferentes barriadas, acercándola así más si cabe a las familias jerezanas.
Por otro lado, la Sala Compañía acogerá esta noche, a las 22.00 horas, el concierto de la artista lorquiana Marisol Segura, que presentará en Jerez su primer disco, La vida mía. El concierto tendrá entrada gratuita para todos aquellos visitantes y jerezanos que tengan interés en disfrutar de una noche llena de arte.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN